Borrar
Las patrullas de la Policía Nacional que acudieron al Campo de San Francisco.
Un abuelo se lleva confundido a un niño y es reducido por el padre

Un abuelo se lleva confundido a un niño y es reducido por el padre

La Policía Nacional acudió al Campo de San Francisco ante la llamada de los testigos que creyeron que el hombre quería llevarse al niño

I. R.

Miércoles, 3 de junio 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona de juegos infantiles ubicada junto al estanque de los patos en el Campo de San Francisco se revolucionó ayer sobre las siete y media de la tarde. Los hechos fueron confusos y requirieron de la presencia de la Policía Nacional. Una patrulla se presentó en el lugar ante la llamada de testigos que aseguraban que un hombre estaba intentado llevarse a un niño. Fue una confusión. Los agentes explicaron, tras calmar los ánimos en la arboleda, que todo se debió a un error. Un señor había agarrado a un niño creyendo que era su nieto, confundido por el parecido del uniforme y también de los rasgos físicos, y fue reducido inmediatamente por el padre del pequeño que se percató de que un extraño se llevaba a su hijo.

Según testigos presenciales, al intentar detenerle, el abuelo cayó al suelo. Acto seguido, se creó un gran revuelo entre los padres que intentaban adivinar qué ocurría.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Nacional y de la Local, el incidente se aclaró. El hombre pasaba la tarde de juegos con sus dos nietos y sin darse cuenta cogió a otro niño creyendo que era uno de los suyos. «Llevaban un uniforme del colegio muy parecido y tenían rasgos similares», explicaron los agentes.

A los pocos minutos, el malentendido estaba solucionado y cada familia con sus respectivos menores. La jornada de juegos en la soleada tarde prosiguió sin más sobresaltos en el Campo de San Francisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios