Borrar

La Policía detiene por robo a un hombre con 12 arrestos anteriores sus espaldas

El ladrón, que actuó en varios locales de Oviedo, se negó a declarar y fue puesto a disposición judicial

EUROPA PRESS OVIEDO

Miércoles, 1 de julio 2015, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 40 años, detenido en 12 ocasiones anteriores y condenado con penas de prisión en 10 procedimientos, por cometer diversos robos con fuerza en establecimientos empleando palanquetas, destornilladores o tapas de alcantarilla.

Así el 5 de abril se produjeron tres robos en bares de la calle Gascona, en la Plaza Porlier y en la calle Darío de Regoyos. El 8 de abril en una frutería de calle Daniel Moyano, el 23 de abril en un bar de la calle Los Trapones, el 24 de abril en un bar de la calle Miguel Traviesas, el 8 de mayo en una Pizzería y un Vídeo Club, el 11 de mayo en un bar de la Corredoira, el 3 de junio en una peluquería de la calle Avelino San Román siendo sorprendido por un policía libre de servicio que le siguió por varias calles consiguiendo dar a la fuga pero fue grabado por las cámaras de tráfico y reconocido.

El 8 de junio forzó una cafetería de la calle Torrecerredo y otra de la calle Comandante Caballero y el 9 de junio en un supermercado de la calle Riera, en los tres robos quedó grabada su participación. Tras su detención se negó a declarar. Fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios