Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez

Ribera de Arriba saca a concurso la ampliación del alumbrado exterior

La actuación permitirá mejorar la iluminación en la carretera nacional 630, Las Segadas, Bueño, el enlace de Tellego, la carrera de acceso a Vegalencia -en el tramo entre Arias y Vegalencia-, y la urbanización de Soto de Rey

S. N.

Miércoles, 22 de julio 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha sacado a licitación mediante trámite de urgencia las obras de reforma y ampliación del alumbrado exteriores, según informó ayer el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). Salen a concurso por 345.773 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La actuación permitirá mejorar la iluminación en la carretera nacional 630, Las Segadas, Bueño, el enlace de Tellego, la carrera de acceso a Vegalencia -en el tramo entre Arias y Vegalencia-, y la urbanización de Soto de Rey.

Las empresas pueden consultar las condiciones de la obra en el Perfil del Contratante del Estado. Disponen de 13 días naturales a contar desde ayer para presentar sus ofertas, que serán valoradas por la Mesa de Contratación. La propuesta económica sumará un máximo de 55 puntos y la técnica hasta 45.

Deberán acreditar también una relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años así como una declaración de la maquinaria, el material y el equipo técnico del que se dispondrán para la ejecución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios