Borrar
El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Wenceslao López.
Wenceslao López dice que su proyecto en materia de transporte público «supera con creces» al del PP

Wenceslao López dice que su proyecto en materia de transporte público «supera con creces» al del PP

El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo contestó a los concejales del PP que se interesaron por la situación del proyecto para pagar el transporte público a los desempleados que están buscando trabajo, una iniciativa que cuenta con 300.000 euros consignados

europa press

Martes, 4 de agosto 2015, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha dicho este martes que el proyecto del equipo que dirige en todo lo concerniente al transporte público "supera con creces" al que tenía el anterior equipo de Gobierno del PP.

López se ha pronunciado en estos términos en respuesta a preguntas de los concejales del PP, que se interesaron por la situación del proyecto para pagar el transporte público a los desempleados que están buscando trabajo, una iniciativa que cuenta con 300.000 euros consignados. Sin embargo, el Alcalde no facilitó información detallada al respecto de esa tramitación, lo que propició el malestar en los concejales del PP. El edil Gerardo Antuña mostró su enfado ante la falta de respuesta del Alcalde.

Sin embargo, López replicó que a partir de septiembre pondrán en marcha una medida "más amplia" que afectará no sólo a los trabajadores sin empleo, sino a otros colectivos, como estudiantes y niños. Por otro lado, en el pleno ordinario de este martes, que duró 43 minutos, el pleno aprobó por unanimidad el estudio de detalle para un consultorio periférico en Colloto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios