Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
A. C. fue trasladado al Hospital Central de Asturias para ser atendido por los médicos.
Efectivos de bomberos evacuan a un obrero que se sintió «indispuesto» en Valentín Masip

Efectivos de bomberos evacuan a un obrero que se sintió «indispuesto» en Valentín Masip

Al no poder sacarlo a través de la vivienda pues «no se encontraba nadie en el piso», los bomberos decidieron montar la autoescalera que cuenta con camilla de rescate

C. G.

Jueves, 27 de agosto 2015, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eran las cinco de la tarde cuando A. C., de 48 años, comenzó a sentirse mal. Forma parte de la plantilla que desde hace meses rehabilita el edificio situado en el número 20 de la calle Valentín Masip.

Según explicaron sus compañeros, avisaron al 112 cuando A. C. «se sintió indispuesto». Hasta el lugar del incidente se trasladaron dos dotaciones de bomberos con siete efectivos, una UVI móvil y agentes de la Policía Local que cortaron la calle al tráfico mientras los bomberos evacuaron al trabajador. Al no poder sacarlo a través de la vivienda pues «no se encontraba nadie en el piso», los bomberos decidieron montar la autoescalera que cuenta con camilla de rescate.

El aviso llegó a la centralita en torno a las cinco de la tarde. Cerca de las seis menos cuarto A. C. era trasladado en la UVI móvil al hospital para ser atendido por los facultativos. Durante las labores de rescate los vehículos no pudieron circular por Valentín Masip.

El incidente causó gran expectación entre los viandantes y vecinos de la zona, que se congregaron en la calle para ver qué estaba pasando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios