Borrar
Se desploma un falso techo del restaurante quemado en Oviedo

Se desploma un falso techo del restaurante quemado en Oviedo

El desplome se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada y a lo largo de la jornada se realizarán labores de desescombro en el lugar

europa press

Domingo, 4 de octubre 2015, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El falso techo del restaurante ovetense La Genuina, entre las calles Cimadevilla y Calleja de Los Huevos, se ha venido abajo esta madrugada, tras el incendio que ha causado graves daños al local hostelero y a su almacén. Bomberos de Oviedo han confirmado que el desplome se ha producido en torno a las 4.00 de la madrugada y este domingo procederán a realizar labores de desescombro en el lugar.

El fuego se declaró a media tarde de este sábado en un almacén perteneciente al local hostelero y las llamas se extendieron por toda la instalación, causando graves daños en el establecimiento. Además, el humo afectó al portal del edificio, así como a una vivienda del primer piso.

Al menos un camarero del restaurante ha resultado herido leve por intoxicación al intentar sofocar las llamas con un extintor por lo que tuvo que recibir atención sanitaria en el mismo lugar de los hechos. El incendio obligó a desalojar el edificio, en el que se encontraban al menos en ese momento una decena de vecinos. También obligó a cortar las calles Cimadevilla, Calleja de Los Huevos y parte de la Plaza Trascorrales, donde se reunieron numerosos vecinos y curiosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios