Borrar

Bomberos trabaja aún en el informe sobre el incendio de un restaurante en Cimadevilla

La principal hipótesis con la que trabajan es que el fuego se produjo por un fallo en el cuadro eléctrico generado en la zona de las oficinas

I. R.

Martes, 6 de octubre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo de Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad aún trabaja en la elaboración del informe sobre el incendio que el pasado sábado arrasó el restaurante La Genuina, en la calle Cimadevilla. Según informaron desde el Ayuntamiento, los bomberos trabajan para determinar sin dudas el origen del incendio y descartar completamente daños en la estructura del edificio, que en principio no se vio afectada por las llamas.

La principal hipótesis con la que trabajan es que el fuego se produjo por un fallo en el cuadro eléctrico generado en la zona de las oficinas. Fue ese lugar el foco del incendio que se extendió rápidamente llenando de un intenso humo las inmediaciones. La Policía Local acordonó la entrada a la calle desde el Ayuntamiento y también por la calleja de Los Huevos, esa pequeña vía entre Trascorrales y Cimadevilla donde está el portal del edificio afectado. Los vecinos de las diez viviendas del inmueble salieron por su propio pie del inmueble afectado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios