Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Efectivos de la Policía Nacional, frente al gimnasio. En el recuadro, Pedro Pablo Nolet.
El exatleta Pedro Pablo Nolet, detenido en una operación por tráfico de anabolizantes

El exatleta Pedro Pablo Nolet, detenido en una operación por tráfico de anabolizantes

Al menos ocho personas han sido detenidas en Oviedo

Idoya Rey

Martes, 16 de febrero 2016, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exatleta y velocista Pedro Pablo Nolet ha sido detenido este martes en Oviedo en el marco de una operación de la Policía Nacional por presunto tráfico de anabolizantes dirigida desde los Servicios Centrales de Madrid. Al menos, ocho personas han sido detenidas en la capital del Principado y también se han efectuado registros en Gijón y Avilés.

El más llamativo tuvo lugar en la tienda regentada por Nolet, Nutrifrog (Nutrición y Suplementación Deportiva), ubicada en los bajos del centro deportivo Go-fit del barrio de Montecerrao, en Oviedo. Se llevó a cabo sobre las 12 horas y una media hora más tarde quienes se acercaron al negocio especializado en nutrición y material deportivo, abierto desde el pasado septiembre, se encontraron con un aviso manuscrito en la puerta: "Por motivos personales, este establecimiento permanecerá cerrado el día de hoy".

Nolet es uno de los velocistas más destacados de Asturias. Internacional en la década de 1990, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta y en su palmarés, entre otros títulos, hay dos campeonatos de España. También ha cosechado éxitos como entrenador.

Fuentes policiales han precisado que las actuaciones se han declarado secretas y que la operación se desarrolla en Asturias, Madrid, Barcelona y Badajoz y en ella se ha detenido a 15 personas en total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios