Borrar
Wenceslao López y Ana Rivas, en Ciudad Naranco.
El ascensor de  Fernández Oviedo,   listo para funcionar

El ascensor de Fernández Oviedo, listo para funcionar

El alcalde recuerda al PP, que reclamó la autoría de la actuación, que «las cosas que hacemos en Oviedo las pagan todos los vecinos»

P. A.

Sábado, 30 de abril 2016, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Muchas gracias, alcalde, por hacernos esto». Se lo dijo ayer a Wenceslao López una vecina de Ciudad Naranco que, previamente, quiso inmortalizarse junto al regidor ante el ascensor que de forma inminente estará en funcionamiento para salvar el desnivel de la calle Fernández de Oviedo, entre Teodoro Cuesta y Montes del Sueve. Una obra que se suma a la ampliación de la acera de Coronel Bobes, y al nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras), además de farolas y árboles. La inversión global fue 487.246 euros. Sobre el ascensor, López insistió en que es «una obra para este barrio muy importante porque, dada su orografía, necesita obras que faciliten la accesibilidad». Solo falta un papel de Industria para que entre en acción.

El día antes de que López acudiera a Ciudad Naranco lo hizo el PP, que reclamó la autoría de la actuación. El alcalde rebatió esta máxima: «La autoría es del Ayuntamiento y la pagamos todos. Las cosas que hacemos en Oviedo no las paga el gobierno municipal, sino todos los vecinos, conviene que lo tengamos claro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios