Borrar

Pasa a disposición judicial un santanderino al vender una herencia familiar

Acudió a una empresa de reconocido prestigio en Oviedo e intentó vender por 120.000 euros una herencia de su padre, que había fallecido muchos años antes

S. N.

Sábado, 30 de abril 2016, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acudió a una empresa de reconocido prestigio en Oviedo e intentó vender por 120.000 euros una herencia de su padre, que había fallecido muchos años antes pero que para darle credibilidad falsificó varios autos emitidos por un Juzgado de Santander correspondientes a la liquidación. La Policía Nacional ha detenido a este santanderino, que solía actuar en la zona norte del territorio nacional, y ha sido puesto a disposición judicial.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Asturias informó ayer de que también han sido identificadas otras personas que lo acompañaban a través de una nota de prensa.

La labor de Grupo 1 de Delincuencia Económica y Tecnológica adscrito a la Brigada de la Policía Judicial ha sido clave para detener a este vecino de Santander, que está acusado de un delito de estafa y falsificación de documentos. Le pillaron cuando acudió a la empresa, tras utilizar los antiguos documentos judiciales para el engaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios