Borrar
Antuña: «El tripartito ha mentido a los ovetenses en el tema del Asturcón»

Antuña: «El tripartito ha mentido a los ovetenses en el tema del Asturcón»

El popular carga contra el equipo de gobierno «porque en público dicen una cosa y en privado hacen otra»

Europa press

Jueves, 5 de mayo 2016, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha criticado este jueves al tripartito por "mentir a los ovetenses en el tema de El Asturcón". "Doce personas que realizaban su trabajo para la mejora de los ciudadanos de Oviedo, ahora están en la calle siendo mentidos por el Alcalde y por el equipo de gobierno", ha apuntado el edil del PP tras reprochar que tanto el alcalde, el socialista Wenceslao López, como los concejales de gobierno, "en público dicen una cosa y en privado hacen otra". "Solo hace falta preguntar y hablar con los trabajadores. Pero a eso, por lo que hemos visto, no están dispuestos", añade.

Según indican desde el PP ovetense en nota de prensa, Antuña se ha pronunciado en estos términos tras los últimos hechos acontecidos entorno a la finalización del contrato de la empresa que gestionaba el centro ecuestre. Antuña ha indicado que "la crisis del Asturcón se debe a una falta de gestión del gobierno" y ha acusado a los miembros del tripartito de "hablar de una instalación que desconocen y de aminorar la oferta deportiva en Oviedo". "El Asturcón no solo era una estabulación de caballos, era, y debería seguir siendo, un centro ecuestre, un centro deportivo, una escuela deportiva, que acogía a muchos escolares ovetentes", afirma.

Así, ha cargado contra los concejales del equipo de Gobierno Roberto Sánchez Ramos (IU) y Rubén Rosón (Somos) "por tildar de superfluos a los trabajadores del Asturcón, puesto que en sus declaraciones en rueda de prensa decían que el equipo de gobierno estaba cohesionado en todas las medidas importantes y que sólo había discrepancias puntuales en acciones superfluas o accesorias".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios