Borrar

Un pasajero ebrio obliga a suspender unos minutos la línea de bus Oviedo-Teverga

El conductor y algunos de los viajeros creían que a este señor, de 39 años, le había dado un paro cardiaco debido por el estado en el que se subió al vehículo

ROSALÍA AGUDÍN

Miércoles, 1 de junio 2016, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pasajeros de la ruta de autobús Oviedo-Teverga se llevaron ayer al mediodía un buen susto cuando en la rotonda del instituto de Trubia uno de los pasajeros perdió el conocimiento. El conductor y algunos de los viajeros creían que a este señor, de 39 años, le había dado un paro cardiaco debido a que se encontraba en un estado de embriaguez cuando subió al autobús.

Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia y una UVI móvil se desplazó hasta dicho lugar. Tras examinarlo, los facultativos vieron que se trataba de un síncope con pérdida de la consciencia, y tomaron la decisión de trasladarlo hasta el HUCA. A lo largo de la tarde de ayer, le realizaron diferentes pruebas para constatar que todo estaba en orden y que no sufría ninguna dolencia.

Tras este susto, el autobús continuó su recorrido habitual, aunque con retraso. Además, alguno de los viajeros llegó a su destino nervioso debido a lo que había acontecido minutos antes con este pasajero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios