Borrar

Detenida una mujer en Oviedo por robar perfumes valorados en 800 euros

Los agentes del Grupo de Hurtos fueron avisados por la encargada de uno de los establecimientos

europa press

Lunes, 27 de junio 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, ha detenido a una mujer, con iniciales E.M.C.P. y de 31 años, por el hurto en dos comercios del centro de Oviedo de perfumes valorados en 800 euros.

Los agentes del Grupo de Hurtos fueron avisados por la encargada de uno de los establecimientos de que una mujer "acababa de hurtar varios perfumes en su comercio". Por su pare, los agentes lograron identificar a la sospechosa en las proximidades del local con tres perfumes del citado comercio valorados en 315 euros, han explicado desde Jefatura en una nota.

Por otro lado, la mujer quedó en libertad tras ser identificada e incautados los perfumes. Mientras los agentes se encontraban realizando gestiones en el establecimiento sobre el primer hurto recibieron otro aviso sobre un establecimiento cercano donde estaba retenida una mujer por el hurto de perfumes valorados en 465 euros. Los agentes comprobaron que la mujer era la misma que habían identificado y procedieron a su detención por un delito de hurto. La detenida, junto con las diligencias practicadas, ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios