Borrar

Detenido en Oviedo por apuñalar a un camarero que medió cuando discutía con una mujer

El herido fue trasladado al HUCA, donde fue asistido de una herida incisa en el pecho en la que tuvieron que poner tres puntos de sutura

efe

Martes, 28 de junio 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de lesiones con arma blanca tras, supuestamente, apuñalar en el pecho a un camarero que había intercedido en la discusión que mantenía con una mujer en un bar ubicado en el barrio de Pumarín de Oviedo, informa el Cuerpo.

Según el relato policial, el herido intercedió tras observar que el detenido, un hombre extranjero de 36 años, estaba discutiendo con una mujer.

En ese momento el agresor se dirigió al camarero y le apuñaló en el pecho y a continuación, junto a la chica, salió huyendo del establecimiento.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde fue asistido de una herida incisa en el pecho en la que tuvieron que poner tres puntos de sutura,

Tras la denuncia presentada por el camarero, la Policía identificó al agresor, el cual en un principio no fue hallado en su domicilio y fue puesto en busca y captura, mientras que la mujer que le acompañaba fue identificada.

El ahora detenido, fue localizado por una dotación de radiopatrullas a los dos días del hecho delictivo y de forma inmediata se procedió a su detención por un delito de lesiones con arma blanca.

El detenido cuenta con otros antecedentes policiales por haber sido arrestado por delito de lesiones y, junto a las diligencias policiales practicadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios