Borrar
El momento en el que le colocan el pañuelo.
Un peregrino con premio

Un peregrino con premio

El cabeza visibe de esa celebración fue un joven sevillano, de 36 años, que llegó a las instalaciones para hacer el Camino Primitivo

CECILIA PÉREZ

Lunes, 25 de julio 2016, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Asturleonesa de Amigos del Camino de Santiago celebró ayer, víspera del día de Santiago Apóstol, un homenaje a los peregrinos instalados en el albergue del Seminario.

El cabeza visibe de esa celebración fue un joven sevillano, de 36 años, que llegó a las instalaciones para hacer el Camino Primitivo.

La asociación de Amigos del Camino de Santiago le obsequió con un imagen de San Salvador, un pañuelo, una camiseta y una chapa de la Asociación Asturleonesa de Amigos del Camino de Santiago.

El presidente del colectivo, José Luis Galán, destacó el incremento de peregrinos durante este año: «A fecha de hoy han pasado por el albergue del Seminario 2.600 peregrinos, setecientos más que el año pasado». Hoy, a las siete de la tarde, habrá una ofrenda floral en honor a Santiago Apóstol en la calle de Muñoz de Graín y una misa en San Lázaro a las siete y media.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios