Borrar

Detenida una mujer por robar unas férulas ortopédicas a una niña de cinco años

La pequeña había dejado sus prótesis en el exterior de la zona de juegos infantiles de una hamburguesería, según informó la Jefatura Superior. Cuando acabó de jugar, fue a recogerlas, pero ya no estaban

CECILIA PÉREZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía Nacional acusada del hurto de unas férulas ortopédicas a una niña de cinco años, valoradas en 540 euros. El hurto se produjo en una hamburguesería en la calle de Ángel Cañedo.

La pequeña había dejado sus prótesis en el exterior de la zona de juegos infantiles del Burguer King, según informó la Jefatura Superior. Cuando acabó de jugar, fue a recogerlas, pero ya no estaban. Este tipo de prótesis consisten en unas férulas ortopédicas realizadas en material plástico de color blanco y rosa, que se fabrican a medida para corregir la pisada.

Los padres de la pequeña presentaron la correspondiente denuncia en Comisaría. La Brigada Provincial de la Policía Judicial de Oviedo comenzó a investigar. El visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento ayudaron a localizar la matrícula del coche, marca Volkswagen, en el que huyó la mujer con la prótesis y a identificarla plenamente. Resultó ser una mujer de 45 años, residente en Oviedo y sin antecedentes policiales, según informaron las mismas fuentes en una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios