Borrar

El Hórreo representa 'Barcia, república independiente' este jueves en el Filarmónica

Otras cuatro compañías subirán al escenario esta semana dentro del X Festival Nacional de Teatro Amateur, que se desarrollará entre el 1 y el 4 de septiembre

S. R. N.

Martes, 30 de agosto 2016, 02:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décima edición del Festival Nacional de Teatro Amateur, enmarcado en el Festival de Verano, continúa con cuatro obras en esta semana. Todas las funciones serán en el teatro Filarmónica y comenzarán a las ocho de la tarde. Las entradas no tendrán numeración y costarán 4,5 euros.

Las próximas funciones serán las de Teatro El Hórreo con la obra 'Barcia, república independiente', el jueves. El viernes tomará el testigo la representación 'Yo Claudio', a cargo de Teatro Kumen y para el fin de semana dos sorprendentes y entretenidos espectáculos. El sábado sobre las tablas se podrá disfrutar de 'La puerta estrecha', de Taller de Teatro de Pinto; y el domingo la función representada será la de 'El sueño la vieya', de Teatro Padre Coll.

El ciclo continuará con las actividades hasta el próximo 10 de septiembre, cerrando así las actividades en el Filarmónica que se iniciaron el 11 de agosto y en la que participan un total de once compañías teatrales procedentes de diferentes puntos del panorama nacional. Con este festival se da la oportunidad a los actores amateur y profesional a compartir cartel en un referente del teatro como el escenario ovetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios