Borrar

El equipo de gobierno rechaza la tarjeta ciudadana pedida por C's

Según expusieron los socialistas existen una serie de problemas y dificultades para su creación, en la que llevan trabajando un año

G. D. -R.

Viernes, 2 de septiembre 2016, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno y el PP votaron ayer en contra de la proposición de Ciudadanos para impulsar la implantación de una tarjeta ciudadana que facilite los trámites con la administración local. Según expusieron los socialistas para justificar su rechazo, existen una serie de problemas y dificultades para su creación, en la que llevan trabajando un año. En un comunicado de su portavoz, Luis Pacho, la formación naranja afirmó no comprender el rechazo del PSOE, porque era uno de los puntos de su programa electoral para Oviedo. Lamentó que los socialistas no les informasen de cuáles son esas dificultades. «Mientras el PSOE tiene un problema para cada solución, C's trata de aportar siempre soluciones a los problemas», señaló a la vez que ofrecía «la mano tendida para trabajar por el bien de Oviedo».

Ciudadanos también encontró incoherente el voto en contra de Somos, después de que, en su reciente visita a la Feria de Muestras de Gijón, la concejala de Participación Ciudadana, Ana Taboada, manifestase su interés en reunirse con los representantes de la ciudad vecina para conocer el proceso de implantación de la tarjeta ciudadana en Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios