El Comercio

El hotel de La Zoreda reabre hoy con Bertín Osborne como estrella

El hotel Bosque de La Zoreda.
El hotel Bosque de La Zoreda. / ALEX PIÑA
  • El célebre cantante, ahora presentador de televisión, ofrecerá un concierto benéfico. La gala solidaria contará además con el cantautor sevillano Javier Moya

El Hotel Bosque Castillo de La Zoreda inicia hoy una nueva etapa con la reinaguración de sus instalaciones. El pasado 24 de junio el grupo Santagadea se hizo con la propiedad de este complejo de cinco estrellas ubicado en La Manjoya, como adelantó EL COMERCIO.

Fuentes de la empresa aseguraron entonces que el departamento de Restauración del grupo trabajaba en un proyecto nuevo «ambicioso» y de «envergadura».

Hoy será el día en el que el grupo Santagadea dé a conocer la nueva imagen del hotel Bosque Castillo de La Zoreda. Lo harán a través de una gala solidaria en la que Bertín Osborne será el «maestro de ceremonias».

El célebre cantante, ahora presentador de televisión, ofrecerá un concierto benéfico. La gala solidaria contará además con el cantautor sevillano Javier Moya. que pondrá el broche final a la fiesta de reinauguración. El Rotary Club Oviedo también estará entre los colaboradores de esta gala y donará los fondos que en ella se recauden al Banco de Alimentos de Asturias.