El Comercio

Media vida en el Centro Asturiano

El presidente del Centro Asturiano, Alfredo Canteli, junto a la homenajeada Margarita Rodríguez.
El presidente del Centro Asturiano, Alfredo Canteli, junto a la homenajeada Margarita Rodríguez. / ALEX PIÑA
  • El club distingue a José Antonio Zurrón y Margarita Álvarez, socios desde hace más de 50 años, y los nombra 'Abuelos del Año'

El club de campo del Centro Asturiano sigue con sus fiestas de Nuestra Señora de Covadonga, repleto de actividades para todas las edades. Ayer, fue una jornada especial, pensada para toda familia, porque concluyó con la Gran Fiesta de los Mayores, cuyo momento más emotivo se produjo cuando Margarita Rodríguez Álvarez junto a su hijo Alberto recogieron el galardón a los 'Abuelos del Año', ya que José Antonio Zurrón Díaz, marido y padre de ambos, respectivamente, no pudo acudir por estar recuperándose de una intervención de la que, afortunadamente, evoluciona muy bien. Alberto Zurrón, escritor y abogado, dirigió unas palabras a los presentas, mientras que su madre agradeció la distinción recibida. «Somos socios desde hace más de cincuenta años. Mi marido inauguró las pistas de tenis, fue socio pionero», abundó, a la par que confesó que con tantas atenciones y llamadas y el título de 'Abuelos del Año' «nos sentimos muy importantes». Fueron numerosas las personas que les acompanaron en la 'Fiesta de los Mayores' y durante la cena. Un éxito.

Juegos y deporte

La jornada comenzó por la tarde con parque de juegos y concurso de pintura para los más jóvenes, hockey y patinaje, partidos de tenis en familia y el concierto 'El maravillo mundo de Rainbow', de Tina Gutiérrez. En el parque de Los Tilos, los adultos disfrutaron del paintball y los aficionados a los bolos participaron en las clasificatorias del toreno 'El Cuerín'. Nadie puede decir que no lo pasó bien ayer en el centro del Naranco.