El Comercio

La asociación Galbán organiza una cena benéfica para ayudar a niños con cáncer

  • El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, a las nueve y media de la noche en el restaurante El Asador de Aranda

La asociación Galbán ha organizado una cena benéfica para ayudar a las familias con cáncer de Asturias. El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, a las nueve y media de la noche en el restaurante El Asador de Aranda.

La recaudación, tanto de la cena (40 euros de coste por asistente) como de la rifa benéfica que le seguirá, irá destinada al proyecto 'Yoga Infantil', cuyo objetivo es contribuir en la mejora del estado de los niños afectados por esta enfermedad a través del ejercicio. Busca mejorar la fuerza y flexibilidad de los pequeños. Además aumenta su autoconfianza y les ayuda a construir una autoimagen positiva al incrementar la fuerza emocional y equilibrar el cuerpo y la mente.

La iniciativa contará, además, con la colaboración del artista Alfredo Menéndez, que ha sido el encargado de diseñar el cartel del evento. Más de treinta empresas regionales y nacionales participarán en este acto solidario.