El Comercio

Pasa a disposición judicial un hombre por agredir a su madre y a varios agentes locales

  • El arrestado protagonizó un suceso violento cuanto intentó lesionar a su progenitora con unas tijeras. Solo le realizó un pequeño rasguño, pero también se enfrentó a los agentes de la Policía Local que acudieron a ala llamada

Un hombre con problemas psiquiátricos, detenido el pasado martes tras agredir a su madre y a varios agentes, pasará hoy a disposición judicial. El arrestado protagonizó un suceso violento cuanto intentó lesionar a su progenitora con unas tijeras. Solo le realizó un pequeño rasguño, pero también se enfrentó a los agentes de la Policía Local que acudieron ante la llamada de aviso de los testigos. Para reducirlo hicieron falta hasta cuatro agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde en la calle Pérez de Ayala. Según fuentes de la investigación, el arrestado padece serios problemas psiquiátricos y en el momento del intento de agresión invocaba a Satán. Un amplio dispositivo se desplazó hasta el lugar indicado por los testigos, quienes alertaron a la sala del 092. Una vez arrestado, la Policía Nacional se hizo cargo de su custodia. Ayer los agentes preparaban el atestado para entregar en el juzgado, algo previsto para esta misma mañana.