Borrar
Secundino Vázquez, Miguel Apacio y Francisco Argüello, con la edición de Oviedo de EL COMERCIO.
Éxito de la edición de Oviedo de EL COMERCIO

Éxito de la edición de Oviedo de EL COMERCIO

El primer número de esta nueva etapa se agotó prácticamente en todos los quioscos

V. MARTÍN

Sábado, 17 de septiembre 2016, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición de Oviedo de EL COMERCIO fue muy bien recibida ayer por los lectores, tanto en los quioscos de la ciudad como en el resto de localidades del concejo y zonas limítrofes.

Desde primera hora de la mañana, el nuevo periódico, que se entregaba de forma gratuita en todos los establecimientos, iba siendo conocido tanto por los lectores como por los propietarios de los distintos locales de venta.

Lo que más han valorado los ovetenses de esta nueva apuesta editorial es que «es bueno que haya más medios de comunicación que den información completa sobre todo lo que pasa en Oviedo y que sea, además, buena y objetiva», comentaba Secundino Vázquez.

Antonio García-Bernardo, por ejemplo, considera también que la edición ovetense de EL COMERCIO «es una buena idea. Siempre es bueno tener distintos puntos de vista y contrastar la información, tanto en lo local como en lo regional», decía mientras recogía su ejemplar gratuito en el quiosco de la plaza Longoria Carbajal.

También se encontraba allí, charlando con unos conocidos, José Salinas, Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Cautivo, que se muestra «contento por esta idea del periódico», un diario que «a nosotros (la Cofradía) siempre nos facilita las cosas e informa y difunde lo que hacemos».

Un poco más arriba, en el estanco de la calle Uría, Teresa Ramos, su propietaria, comentaba que en su establecimiento, EL COMERCIO de Oviedo «se lo ha llevado todo el mundo. Se nos acabó y hemos acabado por pedir más ejemplares», afirmaba.

A Miguel Aparicio y Francisco Argüello, que tomaban algo junto a Secundino Vázquez, les parece «muy bien que se cuente lo que pasa en Oviedo». «En los últimos años EL COMERCIO está haciendo un buen trabajo en esta ciudad», elogiaban. Carlos Cuesta, periodista, considera esta iniciativa «interesante y me parece muy bien. La competencia siempre es sana y nos hace más eficaces».

Mañana, EL COMERCIO entregará gratis el pañuelo de San Mateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios