Borrar
Roberto Sánchez Ramos.
«La gente ha estado por encima de la máquina del miedo creada para boicotear San Mateo»

«La gente ha estado por encima de la máquina del miedo creada para boicotear San Mateo»

El presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos se ha referido al desfile del Día de América en Asturias, celebrado este lunes, que ha sido «de los mejores de los últimos años»

EUROPA PRESS

Martes, 20 de septiembre 2016, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura y presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos, Roberto Sánchez Ramos (Izquierda Unida), ha destacado este martes que las fiestas de San Mateo "van muy bien", con "gran participación de la gente", ante los "ataques salvajes del PP". Preguntado por los medios sobre la marcha de las fiestas, en una rueda de prensa para presentar los conciertos del homenaje a Tino Casal que se celebrarán este martes, el edil ha agradecido la "militancia mateína ejemplar" de los vecinos de la ciudad, que han estado "por encima de la máquina del medio creada para boicotear las fiestas".

El concejal se ha referido al desfile del Día de América en Asturias, celebrado este lunes, que ha sido "de los mejores de los últimos años". También ha celebrado el "trabajo colectivo" y el reultado de los conciertos que se desarrollan en los cuatro escenarios públicos abiertos en la capital.

Se ha referido al nuevo "concepto de que las plusvalías culturales y económicas de San Mateo son cada vez más compartidas por más organizaciones sociales y eso genera dolor a los oligopolios que había establecidos". Ha recordado también "aquel mundo de peligrosidad que nos pintaron en agosto" y que, según el edil, no se ve reflejado en los informes de la Policía Local sobre las incidencias en los festejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios