El Comercio

El Filarmónica se viste de azul

fotogalería

La foto de todos los premiados de la familia azul. / M. ROJAS

  • La gala 'Memoria Azul' premia a Toché como mejor jugador de la temporada

El suelo del teatro Filarmónica no se tiñó ayer de azul de forma literal pero sí lo hicieron sus butacas, ocupadas por todos los jugadores del Real Oviedo. El teatro ovetense acogió la gala 'Memoria Azul 2016' en la que se entregaron los premios en reconocimiento a la labor futbolística de los equipos que conforman la cantera carbayona y como no, a los jugadores del primer equipo.

El trofeo Armando Barbón, a la mejor promesa, se lo llevó el jugador Viti Rozada. «Es un honor, mi sueño, el haber debutado con el primer equipo», aseguró un emocionado Rozada. El centrocampista, Néstor Susaeta, se hizo con el trofeo Pedro Alberto, al 'Orgullo, Valor y Garra'. El jugador valoró el trato recibido tanto dentro como fuera del campo. Y el premio al mejor jugador de la temporada pasada fue para José Verdú Nicolás, 'Toché', que recibió el galardón Peter Dubovsky.

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, se dirigió a la cantera a los que lanzó este mensaje: «Estudiad, preparaos para la vida y que este escudo os acompañe siempre», sentenció.