El Comercio

Los Gemeliers y sus cuatrocientos fans

fotogalería

Los artistas con sus fans, en el centro comercial Salesas. / PIÑA

  • Firman su último disco 'Gracias' en el centro comercial de las Salesas ante un público emocionado

Emoción, nervios y carreras. Este es el ambiente que se vivió ayer al mediodía y a primera hora de la tarde en el centro comercial de Salesas. Los allí congregados estaban esperando a que Los Gemeliers iniciasen la promoción de su último disco 'Gracias' en la ciudad, pero solo cuatrocientas personas fueron las afortunadas y pudieron darles un abrazo y un beso.

Entre ellas se encontraba Nerea Méndez. Tenía el número sesenta y después de verlos de cerca no podía parar de llorar. Pero el camino hasta aquí no fue nada fácil. Sus padres hicieron cola «desde las ocho de la mañana» y cuando acabó la jornada de colegio les tomó el relevo.

Por su parte, Ana Isabel García acudió a su cita con Jesús y Daniel Oviedo vestida con sus mejores galas. Esta no era la primera vez que los veía en persona, ya que ha acudido a diecisiete eventos de este tipo. También, a un par de conciertos y destaca que su canción favorita es 'Malas Lenguas'. Asimismo, señaló que lo que más le encandila es la «manera con la que tratan a sus admiradores».

Para Bárbara Redondo ayer se cumplía uno de sus sueños. Son sus cantantes favoritos. Les sigue de cerca desde que se subieron al escenario de 'La Voz Kids' allá por 2014 y que la canción que su canción preferida es también 'Malas Lenguas'.