El Comercio

Casa Fermín dirige el restaurante del hotel Oca Santo Domingo

El director general de la cadena hotelera y el director del hotel conversan con los representantes del Ayuntamiento y del Principado durante la fiesta de inauguración.
El director general de la cadena hotelera y el director del hotel conversan con los representantes del Ayuntamiento y del Principado durante la fiesta de inauguración. / MARIO ROJAS
  • Junto a la marca Lual se encargará de la cocina que combinarán platos tradicionales asturianos con toques modernos

El hotel Oca Santo Domingo lleva funcionando desde enero bajo la dirección de una nueva cadena, pero no fue hasta ayer cuando se procedió a su inauguración en un acto al que acudieron alrededor de doscientas personas, entre las que se encontraban representantes del Ayuntamiento y del Principado.

El director general de la cadena hotelera, Ramón Braña, explicó que en esta nueva fase, los clientes podrán encontrar varias «actualizaciones» que van desde la lencería hasta las instalaciones, pero el cambio más significativo se notará en la cocina. La marca Lual y Casa Fermín serán los encargados de dirigirla y los clientes se encontrarán con platos típicos de la gastronomía asturiana, como por ejemplo la fabada, pero al mismo tiempo con toques modernos. Además, habrá un espacio para que los jóvenes talentos puedan exponer sus obras.