Borrar
Colas a la entrada del Teatro Campoamor.
Colas para retirar las entradas del ensayo de Fausto en el Campoamor

Colas para retirar las entradas del ensayo de Fausto en el Campoamor

La Noche Blanca de Oviedo incluye esta actividad dentro de su programa. Tendrá lugar este viernes a partir de las 20.00 horas

Elena S. Herrero

Jueves, 6 de octubre 2016, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alrededores del Teatro Campoamor de Oviedo se han visto repletos de gente que este jueves acudían a las taquillas a retirar sus dos entradas por persona par ver el ensayo general de la obra 'Fausto'. Se llevará a cabo en el coliseo ovetense a partir de las 20.00 horas dentro de la programación de la Noche Blanca que tendrá lugar entre el 7 y el 8 de octubre en la capital asturiana.

Y es que, la del viernes al sábado será una noche mágica y prolongada cargada de música, danza, pinturas, luces y muchas otras que recorrerán las calles de Oviedo. Desde las 18 horas de esta tarde hasta la madrugada del domingo, los participantes en La Noche Blanca disfrutarán de más de un centenar de actividades en cincuenta escenarios del municipio. Casi nada. Una visita guiada por el Bellas Artes, el concierto del Coro El León de Oro en la Iglesia de Santa María La Real de la Corte, los cantos de las pelayas, una sesión decine negro en el Filarmónica, donde también estará Rodrigo Cuevas, y retratos instantáneos en el Edificio Histórico de la Universidad son solo algunas de las estrellas que mantendrán a la capital asturiana en vela y tan feliz. Además, este sábado.

Algunas citas

Plaza del Paraguas Maratón musical. Horario De 13 a 22 horas. Teatro Filarmónica Every thing is dirty. Horario A las 2 horas. Museo de Bellas Artes Velada pictórico-musical. Horario De 22 a 2 horas. Museo Arqueológico 24 poemas audiovisuales. Horario De 20 a 2 horas. Auditorio Too much Johnson Live. Horario A las 22.30 horas. Teatro Campoamor Ensayo de la ópera Fausto, de G. Verdi. Horario A las 18 horas. Campo San Francisco Actividades infantiles. Horario De 18 a 21 horas. Galeria Arancha Osoro Sin fronteras. Horario De 20 a 24 horas. Desfiles de Moda Calle Palacio Valdés. Horario 19 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios