Borrar

Abierto el plazo para participar en la feria navideña de artesanía de La Rosaleda

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de octubre y se ha puesto como requisito imprescindible que todos los aspirantes estén inscritos en el registro de empresas y talleres artesanos del Principado

ROSALÍA AGUDÍN

Martes, 11 de octubre 2016, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En algunos supermercados de la ciudad, los ovetenses ya pueden adquirir los primeros turrones y mazapanes del año. Por su parte, las grandes y pequeñas superficies empiezan a aprovisionar juguetes para cuando los más pequeños de la casa acudan a escoger sus regalos para Papá Noel y los Reyes Magos. Mientras todo esto ocurre en el sector privado, la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, liderada por Francisco Blanco, ha puesto a disposición de los interesados, las bases para participar en la feria navideña de artesanía de La Rosaleda, que tiene lugar cada año en el Campo de San Francisco.

En concreto, las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de octubre y se ha puesto como requisito imprescindible que todos los aspirantes estén inscritos en el registro de empresas y talleres artesanos del Principado de Asturias. Igualmente, podrán participar los artesanos de otras comunidades autónomas, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social y siempre que haya vacantes, según la disposición publicada ayer por el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La feria tendrá lugar desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero y abrirá todos las jornadas, excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. Asimismo, en calidad de derechos de participación, los candidatos pagarán 750 euros por stand y 250 euros por cada metro adicional que se quiera añadir. La lista de solicitudes admitidas se publicará en el apartado de noticias de la página web www.artesania-deasturias.com antes del 21 de noviembre de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios