Borrar

Grado convoca los Galardones del Deporte Moscón 2016

Los clubes y entidades interesados tienen hasta el 28 de octubre para presentar su candidatura a alguna de las doce categorías de premios

D. L.

Jueves, 13 de octubre 2016, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Grado convoca la edición 2016 de los Galardones del Deporte Moscón, que distingue a clubes, deportistas y otras personas destacadas o meritorias en la promoción deporte de o en el concejo.

La Gala del Deporte Moscón, donde se entregarán los premios, tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20 horas. En ella también serán reconocidos los medallistas moscones nacionales e internacionales, así como los campeones regionales.

El plazo de presentación de candidaturas comienza mañana y finaliza el día 28 de octubre. La solicitud se realiza rellenando un modelo oficial disponible en la web del Ayuntamiento de Grado, que debe presentarse en el Registro Municipal o a través de correo postal, correo electrónico dirigido a areadeportes@ayto-grado.es o fax al teléfono 985752610. Para optar a un premio es necesario para la persona o entidad ser natural de o residente de Grado, o bien desarrollar allí su actividad deportiva.

Las categorías de los galardones distinguen a los mejores: deportista femenina, masculino, promesa femenina y masculino, trayectoria deportiva, técnico, club, equipo de la temporada, evento deportivo y patrocinador o colaborador. También cabrán los reconocimientos y menciones especiales. Los premiados serán seleccionados mediante una comisión formada por los clubes deportivos de Grado interesados y dos miembros del Ayuntamiento de Grado, que decidirán por mayoría absoluta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios