El Comercio

Cortes de tráfico en el centro por los Premios Princesa de Asturias

  • Desde el área de Seguridad Ciudadana, liderada por el socialista Ricardo Fernández, se aconseja evitar la circulación hacia el centro urbano durante la tarde del viernes

Este viernes se celebran los Premios Princesa de Asturias y poco a poco la ciudad se prepara. Desde hoy, y hasta el sábado, queda prohibido aparcar en las calles Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, General Yagüe y Toreno. Además, el día de la gala se cerrarán al tráfico las calles Uría, Toreno y todas las vías que circundan el hotel de la Reconquista y las que rodean al teatro Campoamor desde las 16.30 horas. La duración de los cortes se prolongará hasta que finalice el acto de entrega de los galardones y los invitados, junto a los premiados, regresen al citado hotel.

Desde el área de Seguridad Ciudadana, liderada por el socialista Ricardo Fernández, se aconseja evitar la circulación hacia el centro urbano durante la tarde del viernes. También la utilización de las rondas y el uso del transporte público, que también se verá afectado por este acto y muchas rutas sufrirán desvíos. Además, pide a los conductores que atiendan las indicaciones de los miembros de la Policía Nacional y de la Local y de los auxiliares de Protección Civil que prestarán su ayuda durante toda esta jornada.