El Comercio

Salen a licitación nuevos cursos y talleres de la Universidad Popular

  • La Universidad Popular, uno de los proyectos con sello del gobierno local, arrancó esta semana para «ofrecer formación a precios asequibles con el objetivo de democratizar la cultura», acercándola a los barrios

La Concejalía de Educación ha sacado a licitación el contrato para impartir nuevos talleres y cursos incluidos en la oferta de la Universidad Popular para el próximo semestre, de enero a junio de 2017, según informó ayer el Consistorio a través de una nota de prensa. La oferta, que cuenta con talleres de ortografía, estimulación mental y memoria, historia del arte africano, fotografía digital (con dos niveles, básico y avanzado), lengua de signos, lengua asturiana (otros dos niveles), edición de vídeo digital, el patrimonio natural de Oviedo y el tesoro etnográfico de Oviedo, tiene un presupuesto de 29.000 euros.

La Universidad Popular, uno de los proyectos con sello del gobierno local, arrancó esta semana para «ofrecer formación a precios asequibles con el objetivo de democratizar la cultura», acercándola a los barrios. En este primer trimestre ofrece más de mil doscientas plazas. Todos los interesados pueden encontrar más información en la página web del Ayuntamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate