El Comercio

Salen a licitación nuevos cursos y talleres de la Universidad Popular

  • La Universidad Popular, uno de los proyectos con sello del gobierno local, arrancó esta semana para «ofrecer formación a precios asequibles con el objetivo de democratizar la cultura», acercándola a los barrios

La Concejalía de Educación ha sacado a licitación el contrato para impartir nuevos talleres y cursos incluidos en la oferta de la Universidad Popular para el próximo semestre, de enero a junio de 2017, según informó ayer el Consistorio a través de una nota de prensa. La oferta, que cuenta con talleres de ortografía, estimulación mental y memoria, historia del arte africano, fotografía digital (con dos niveles, básico y avanzado), lengua de signos, lengua asturiana (otros dos niveles), edición de vídeo digital, el patrimonio natural de Oviedo y el tesoro etnográfico de Oviedo, tiene un presupuesto de 29.000 euros.

La Universidad Popular, uno de los proyectos con sello del gobierno local, arrancó esta semana para «ofrecer formación a precios asequibles con el objetivo de democratizar la cultura», acercándola a los barrios. En este primer trimestre ofrece más de mil doscientas plazas. Todos los interesados pueden encontrar más información en la página web del Ayuntamiento.