El Comercio

Cortes de tráfico y servicios especiales de autobús en los cementerios

  • En el caso del camposanto de la capital, las medidas entrarán en vigor mañana y se mantendrán hasta las diez de la noche del martes

Con motivo del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento establecerá restricciones de tráfico en los cementerios y servicios especiales de autobuses, según informó ayer a través de una nota de prensa.

En el caso del camposanto de la capital, las medidas entrarán en vigor mañana y se mantendrán hasta las diez de la noche del martes. Se establece un sentido único de circulación, entrando por el acceso habitual y saliendo por el vial junto al centro territorial de TVE. También habrá un autobús especial que funcionará los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Dejará y recogerá viajeros en un único punto para favorecer la seguridad. En el caso de Trubia, el dispositivo especial se limitará al día 1 de noviembre, de ocho de la mañana a diez de la noche. Se establecerá un solo sentido de circulación, entrando por el puente nuevo. También estará cortado el acceso al cementerio de Godos el martes por la mañana. Los servicios especiales de autobuses, que incrementan su frecuencia, se pueden consultar en la web municipal.