El Comercio

Roban de una furgoneta 8.000 euros del cobro de la zona azul

  • Por el momento poco ha trascendido del suceso

La Policía Nacional investiga el robo de 8.000 euros procedentes de la recaudación de los ingresos de la zona azul de la ciudad. Los hechos se denunciaron ayer tras el robo producido en el interior de una furgoneta de la empresa encargada de prestar el servicio en la ciudad y los agentes trabajan para identificar al autor o autores del robo.

Por el momento poco ha trascendido del suceso. Desde la Policía Nacional confirmaron los hechos y aseguraron que todos los datos ya estaban en manos de la Policía Judicial que trabaja para esclarecer el suceso. Nada más dijeron al respecto para no entorpecer la investigación.

Lo poco que ha trascendido del robo es la cuantía que los ladrones se llevaron del interior de la furgoneta. Son 8.000 euros, aproximadamente. La Policía Nacional proseguirá con las pesquisas para tratar de dar con los asaltantes que se hicieron con ese botín de la recaudación de la zona azul. Este año la partida reservada para los aparcamientos controlados asciende a 2,88 millones de euros.