Borrar

Sofocan un incendio que se reactivó de noche en una cocina de Ciudad Naranco

Sobre las tres y media de la madrugada, varios peatones vieron cómo el humo salía por la ventana de la cuarta planta y dieron aviso a los Bomberos, que se desplazaron inmediatamente hasta el domicilio indicado

I. R.

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad intervino durante la noche del lunes al martes en un incendio registrado en una cocina del número 14 de la calle Torrecerredo, en Ciudad Naranco. Sobre las tres y media de la madrugada, varios peatones vieron cómo el humo salía por la ventana de la cuarta planta y dieron aviso a los Bomberos, que se desplazaron inmediatamente hasta el domicilio indicado. No era la primera vez que iban al lugar esa noche.

Unas horas antes, sobre las once de la noche, los bomberos habían acudido al mismo lugar. Los propietarios les habían avisado porque en la cocina se había registrado un incendio. El foco estaba en la nevera. Los efectivos apagaron el fuego y cortaron el suministro eléctrico al electrodoméstico. No vieron otros indicios para pensar que el fuego podría reactivarse. Pero a las pocas horas lo hizo. Esta vez la vivienda estaba vacía y los bomberos tuvieron que forzar la puerta para entrar. La cocina quedó completamente calcinada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios