El Comercio

Nueva mesa de trabajo de la estrategia Oviedo 2015-2020

  • En dicha reunión están representados tanto políticos locales como miembros de las asociaciones y de los agentes sociales, que discutirán en torno al documento de líneas de actuación fijado en anteriores encuentros

El salón de recepciones del Ayuntamiento, situado en la calle Cimadevilla, acogerá mañana una nueva ronda de las mesas de trabajo de la Estrategia de Ciudad Oviedo 2015. En dicha reunión están representados tanto políticos locales como miembros de las asociaciones y de los agentes sociales, que discutirán en torno al documento de líneas de actuación fijado en anteriores encuentros.

Las labores comenzarán a las 9.30 horas, con la mesa de Economía y empleo. A continuación, a las 12.30 horas, tendrá lugar la mesa de Calidad de vida, Ciudadanía y Gobernanza. Por último, ya por la tarde, a las 17 horas, se celebrará la última de las reuniones, la de la Mesa de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. Se espera que al finalizar la jornada, a las 18.30 horas, realice una valoración de la misma el alcalde, Wenceslao López.