Borrar
La entrada dará derecho a patinar durante quince minutos.
La plaza de la Catedral de Oviedo albergará dos pistas de hielo esta Navidad

La plaza de la Catedral de Oviedo albergará dos pistas de hielo esta Navidad

Las pistas estará instaladas del 20 de noviembre al 6 de enero, y el precio de las entradas será de 1,25 euros para niños y 2,15 para adultos, para un tiempo de 15 minutos en ambos casos

EFE

Lunes, 14 de noviembre 2016, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha aprobado hoy, con los votos a favor de los grupos del equipo de gobierno (PSOE, Somos e IU) y la abstención del PP y de Ciudadanos, la instalación de dos pistas de patinaje sobre hielo, una para adultos y otra para niños, en la plaza de la Catedral durante estas navidades.

El Ayuntamiento de Oviedo ha explicado en un comunicado que esta instalación no repercutirá en las arcas de la SOF, puesto que la empresa adjudicataria, Proasur, asumirá los gastos.

Las pistas estará instaladas del 20 de noviembre al 6 de enero, y el precio de las entradas será de 1,25 euros para niños y 2,15 para adultos, para un tiempo de 15 minutos en ambos casos.

El alquiler de los patines tendrá un precio unitario de 0,99 euros, aunque los socios de la SOF, los desempleados que acrediten estar en paro y las personas con algún tipo de discapacidad tendrán un descuento del 12,5 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios