Borrar

El acusado de masturbarse frente a un colegio de Oviedo niega los hechos y queda en libertad

La Fiscalía no ha solicitado medidas cautelares, aunque se han abierto diligencias previas. Fue detenido ayer cuando iba a recoger a sus hijos, tras la denuncia de varios estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado, quienes aseguraron haberle visto tocándose los genitales

efe

Viernes, 18 de noviembre 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo no ha solicitado ninguna medida cautelarcontra el hombre detenido este jueves por supuestamente haberse masturbado frente al colegio de La Gesta en Oviedo, por lo que ha quedado en libertad.

La juez, en funciones de guardia, ha tomado declaración esta mañana al hombre detenido ayer en las inmediaciones de un colegio ovetense, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Tras dicha declaración, en la que el acusado negó los hechos, el Ministerio Fiscal no ha solicitado ninguna medida cautelar contra esta persona aunque se han abierto diligencias previas por un delito de exhibición que seguirán tramitándose en dicho juzgado.

La Policía arrestó ayer a un hombre en las inmediaciones del colegio ovetense cuando se disponía a recoger a sus hijos del citado centro tras la denuncia de varios estudiantes de la Facultad de Formación del Profesorado que aseguraron que le había visto tocándose sus genitales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios