Borrar

El antiguo hospital podrá visitarse mañana

Los días 21 y 22 de diciembre se celebrarán multitalleres de trabajo sobre propuestas para la zona tanto para adultos como para niños.

D. L.

Sábado, 19 de noviembre 2016, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan de participación ciudadana del antiguo HUCA Cristo-Buenavista, gestionado por la empresa Paisajes Transversales, continuó ayer con una carpa de instalación informativa y participativa en la calle Palacio Valdés a partir de las cinco de la tarde. También estaba previsto una exposición sobre el viejo hospital en la plaza del Campoamor, pero su inauguración tuvo que retrasarse por problemas técnicos ajenos a la empresa adjudicataria del proceso, según explicó un representante de Paisajes Transversales.

El plato fuerte del Plan llegará el próximo lunes a las 12 horas, cuando niños y mayores podrán realizar una visita guiada al que fuera complejo hospitalario hasta 2014. El recorrido se repetirá el día 26.

El programa del plan incluye más actos. Las instalaciones informativas se repetirán los días 27 de noviembre y 4 de diciembre por la mañana y por la tarde en espacios públicos, así como puntos informativos en distintos equipamientos (centros sociales, etc.) y facultades de la ciudad de manera permanente hasta el 9 de diciembre. Los días 21 y 22 de diciembre se celebrarán multitalleres de trabajo sobre propuestas para la zona tanto para adultos como para niños. Por último, a lo largo de la Jornada del 8 de enero tendrá lugar el Día del Plan, con diversas actividades de fiesta, muestra de los resultados y actuaciones artísticas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios