Borrar
El establecimiento de tatuajes de la Tenderina donde se han producido las detenciones
Siete detenidos, cinco en Oviedo, en una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Siete detenidos, cinco en Oviedo, en una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas

Estarían vinculados o tendrían relación con alguno de los grupos de los ‘Ángeles del Infierno’ que hay activos en España

Gonzalo Díaz-Rubín

Sábado, 19 de noviembre 2016, 05:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón detuvieron en la tarde noche de ayer a cinco personas que se encontraban reunidas en un local de tatuajes de la calle Rafael María de Labra de Oviedo, en las inmediaciones de La Tenderina. Lo hicieron detro de una operación que se saldó con otros dos arrestos en Galicia , informaron fuentes del instituto armado. Concretamente en Lugo y A Coruña.

Los siete detenidos estarían vinculados o tendrían relación con alguno de los grupos de los Ángeles del Infierno que hay activos en España. Además, formarían parte de una organización dedicada al tráfico de drogas, aunque la Benemérita no aclaró el ámbito de estas presuuntas actividades delictivas ya que la operación se encuentra bajo secreto de sumario.

Los arrestos se produjeron en Oviedo después de semanas de seguimiento y vigilancia por parte de os agentes, pero la banda ni tenía su centro de operaciones en la capital del Principado ni una especial actividad en la misma, aclararon fuentes de la Guardia Civil de Gijón.

Las investigaciones continúan. Los agentes están efectuando registros en estos momentos en varios puntos de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios