El Comercio

Los promotores de El Vasco agradecen la celeridad y la buena disposición municipal

  • Mantendrán una reunión este lunes con su equipo técnico para empezar a perfilar el proyecto básico que requieren los técnicos municipales para continuar con el proyecto

«Un hito importante, pero un paso más para seguir trabajando». Los promotores del nuevo proyecto de El Vasco recibieron ayer la notificación oficial de que el Ayuntamiento no ve inconveniente a la ejecución en dos fases que planteaban y que, salvo detalles menores, aprueba la propuesta de urbanización, con un ascensor desde Víctor Chávarri. «Es de agradecer esta respuesta en tiempo que para nosotros confirma la buena disposición municipal a nuestra propuesta», señalaron fuentes de Gran Bulevar Espacio Residencial, el conglomerado de sociedades que se encargaría de la fase 'sobre rasante', de acabar las torres de viviendas, construir las dotacionales y urbanizar los espacios públicos en un plazo de entre uno y dos años.

Los promotores mantendrán una reunión este lunes con su equipo técnico para empezar a perfilar el proyecto básico que requieren los técnicos municipales para continuar con el proyecto. Uno que englobe las dos fases, la de Gran Bulevar y la que harán Procoin y Santagadea, para transformar los 45.000 metros de galería comercial en una zona deportiva y con usos hosteleros.