Borrar

Detenida en Oviedo por robar 35.000 euros en joyas en una casa en la que trabajaba

Los investigadores policiales detectaron al menos 36 operaciones de venta de joyas realizadas por la detenida desde enero de 2014

europa press

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Oviedo por el hurto joyas (valoradas en más de 35.000 euros), ropa y pequeños electrodomésticos en un domicilio de la calle Calvo Sotelo de Oviedo.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, la detenida, M. C. L. S., de 37 años y nacida en Oviedo, se habría aprovechado de la confianza de los propietarios del domicilio donde trabajaba para ir sustrayendo las distintas joyas a lo largo de al menos los últimos dos años. Posteriormente vendía en esas joyas casas de compraventa.

Los investigadores policiales detectaron al menos 36 operaciones de venta de joyas realizadas por la detenida desde enero de 2014. Tras realizar un registro en su domicilio, se han podido recuperar veinte prendas de ropa y diez bandejas de plata.

Las investigaciones han sido llevadas acabo por policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias. Una vez tramitadas las correspondientes diligencias, la detenida fue puesta en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios