El Comercio

La Corredoria pide mejoras en la urbanización y el tráfico

Taboada, el alcalde y Pontón ayer en La Corredoria.
Taboada, el alcalde y Pontón ayer en La Corredoria. / PIÑA
  • Taboada aprovechó, a preguntas de la prensa, para desmentir que su concejalía de Participación se haya gastado 730.000 euros como denuncia el PP. Señaló que le daría vergüenza no saber leer el presupuesto «siendo (por los ediles del PP) profesionales de la política»

El equipo de gobierno, con el alcalde, Wenceslao López; la vicealcaldesa, Ana Taboada, y la portavoz de IU, Cristina Pontón, visitó ayer La Corredoria para conocer algunas demandas de los vecinos que «no pedimos grandes obras», sostuvo el presidente de El Conceyín, Nicanor Platero. De hecho, delante de la prensa tan solo reclamó completar la acera de la calle Jardín y permitir el acceso a la plaza de Cuatro Caños a través de la calle Los Campos.

Taboada aprovechó, a preguntas de la prensa, para desmentir que su concejalía de Participación se haya gastado 730.000 euros como denuncia el PP. Señaló que le daría vergüenza no saber leer el presupuesto «siendo (por los ediles del PP) profesionales de la política». Sostuvo que su área ha gastado 180.000 euros de los que 100.000 corresponden a los gastos del personal.