El Comercio

Una ciclista y una peatona resultan heridas tras ser arrolladas por dos turismos

  • Ninguna de las dos víctimas presentaba heridas de gravedad, según informaron desde la Policía Local, aunque ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del HUCA

Dos jóvenes resultaron ayer heridas tras ser arrolladas por dos turismos en sendos accidentes de tráficos registrados en la avenida del Mar y en la avenida de El Cristo. Ninguna de las dos víctimas presentaba heridas de gravedad, según informaron desde la Policía Local, aunque ambas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para descartar daños más graves.

La primera llamada de aviso sonó en la centralita de la Policía Local a las 08.20 horas. El interlocutor informaba de que un coche, un Seat Ibiza, acababa de arrollar a una ciclista urbana en la intersección de la calle Fernando Villamil y la avenida del Mar. La víctima, C. V. B. C., de 29 años, cayó sobre su costado derecho, donde presentaba lesiones, en principio, de carácter leve.

Dos horas más tarde, sobre las 10.45 horas, el cuartel de Rubín recibió un nuevo aviso: otro turismo había arrollado a una peatona. El coche, otro Seat Ibiza, se llevó por delante a una chica que cruzaba correctamente por un paso de cebra de la avenida de El Cristo. S. P. D., de 19 años, quedó herida en las extremidades inferiores y fue trasladada en ambulancia al HUCA.