Borrar

Concentración en Costa Verde para pedir el traslado de una «molesta» cancha de juegos

La razón son «los constantes problemas que genera y los ruidos que hasta altas horas de la noche producen los usuarios de esta instalación»

S. N.

Viernes, 23 de diciembre 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos Paulino Vicente de Teatinos y el Campo de los Reyes y los residentes de la colonia Costa Verde han convocado para hoy una concentración junto al parque infantil de este último grupo de viviendas para reclamar el traslado inmediato de esta cancha ante las «molestias» que, aseguran, provoca. La movilización comenzará a las cinco y media de la tarde.

Según explicó el colectivo presidido por Santiago Camporro a través de una nota de prensa, desde hace veinte meses están haciéndose eco de las reclamaciones de los vecinos de Costa Verde y han reclamado ante el Ayuntamiento el traslado de una cancha de juegos del interior de los bloques de viviendas al exterior de los mismos. La razón son «los constantes problemas que genera y los ruidos que hasta altas horas de la noche producen los usuarios de esta instalación».

Sin embargo, la espera no ha dado sus frutos. A pesar, explicaron, de las buenas palabras del gobierno local, «que informó favorablemente de su petición», «la tardanza en retirar esta cancha de juegos tiene exasperado al vecindario».

Con esta movilización quieren que se agilice el traslado, que consideran que no sería excesivamente costoso para el Ayuntamiento, ya que se pueden aprovechar algunos de los elementos de la actual cancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios