Borrar
Los agentes en el lugar de los hechos.
Dos detenidos tras una discusión de tráfico en la glorieta de San Lázaro

Dos detenidos tras una discusión de tráfico en la glorieta de San Lázaro

Un hombre fue detenido por agredir a los policías que acudieron al lugar del accidente y una mujer, por superar la tasa de alcoholemia

D. L.

Sábado, 7 de enero 2017, 08:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional y de la Policía Local de Oviedo detuvieron ayer, pasadas las ocho de la tarde a dos individuos -un hombre y una mujer- que participaban en un adiscusión de tráfico en la glorieta de la calle San Lázaro, según fuentes policiales. Al pensar, por la posición de los vehículos, que se había producido una colisión, los policías municipales realizaron un control de alcoholemia. Como consecuencia, se procedió a detener a la conductora por superar la tasa permitida. Ante problemas con el resto de ocupantes del vehículo, que se enzarzaron con los presentes, los locales requirieron refuerzos.

La Policía Nacional, que acudió al lugar, sufrió una acometida por parte del copiloto del coche de la detenida, sin que llegaran a sufrir daños los agentes, pero si su vehículo. El agresor fue detenido por resistencia a la autoridad y luego se autolesionó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios