Borrar

El funeral por el motorista fallecido en Piedramuelle se celebrará hoy en El Salvador

Si se determina que el accidente fue por culpa del mal estado de la vía, el concejal de Seguridad Ciudadana reclamará más medidas de seguridad en la zona

ROSALÍA AGUDÍN

Sábado, 25 de febrero 2017, 03:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tanatorio de El Salvador acogerá a la una de la tarde el funeral por Jhonny Geovanny, el motorista de veinticinco años que falleció en la madrugada del jueves, después de salirse de la carretera N-634 a la altura Santa Marina de Piedramuelle y chocar contra la verja de una finca. El joven trabajó durante mucho tiempo en la sidrería El Ovetense y compatibilizó este empleo con el que tenía en el llagar llanerense El Güelu, donde estaba de extra. En la actualidad, era repartidor de paquetería y una de sus ilusiones era convertirse en policía.

De forma paralela, la Guardia Civil continúa investigando las causas del accidente para después trasladarlas al juez encargado del caso. Si finalmente se determina que el accidente fue por culpa del mal estado de la vía, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, reclamará más medidas de seguridad, ya que en menos de una semana dos personas han perdido su vida en accidentes muy parecidos y cercanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios