Borrar
Los asistentes al Carnaval en el viejo HUCA.
«Belén Fernández no nos recibe desde septiembre», lamentan vecinos de El Cristo

«Belén Fernández no nos recibe desde septiembre», lamentan vecinos de El Cristo

Por su parte, Flor Tejo afirmó que ayer mantuvieron una reunión con los concejales populares Gerardo Antuña y Fernando Fernández-Ladreda donde resolvieron las rencillas que tenían pendientes

R. A.

Miércoles, 1 de marzo 2017, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de El Cristo quieren que la segunda fase del parque Truébano se ponga en marcha cuanto antes y que la antigua lavandería del hospital se convierta en un centro intergeneracional, donde los estudiantes de la Universidad de Oviedo y las personas mayores del barrio convivan. Pero para poder hablar de estos proyectos necesitan reunirse con la consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, que, según dicen, no contesta a su petición de reunión desde hace semanas. «Las relaciones con ella están muy mal», destacó ayer el miembro de la plataforma SOS Viejo HUCA Nacio González durante el carnaval que celebraron en el parque Truébano.

Por su parte, Flor Tejo afirmó que ayer mantuvieron una reunión con los concejales populares Gerardo Antuña y Fernando Fernández-Ladreda donde resolvieron las rencillas que tenían pendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios