El Comercio

Deportes licita el servicio de socorrismo de la piscina de Teatinos en 340.203 euros

  • Las instalaciones cuentan con tres vasos: una piscina corta (25 por 12,5 metros), una de iniciación (10 por 5 metros) y otra, sin casi fondo, para bebés de las mismas medidas que la anterior

La concejalía de Deportes ha licitado el contrato para los servicios de salvamento y socorrismo de la piscina Jorge Egocheaga de Teatinos por un importe de 340.203 euros para un plazo de dos años prorrogables.

Las instalaciones cuentan con tres vasos: una piscina corta (25 por 12,5 metros), una de iniciación (10 por 5 metros) y otra, sin casi fondo, para bebés de las mismas medidas que la anterior. La contratista deberá garantizar el servicio en las tres en el horario de apertura de las mismas, de 9 a 22.30 de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, los sábados. Para ello contará con un personal mínimo de seis socorristas, que deberán tener formación en el uso y manejo de desfibriladores. Ese es el personal mínimo porque deberá subrogarse a los actuales trabajadores, todos con contratos por obra o fijos discontinuos. También garantizar que cobran según el convenio, o no, porque según un informe municipal las ofertas no tienen porque respetar las tablas salariales, lo tiene que hacer la ejecución del contrato.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate