Borrar
Fiona Ferrer, en el encuentro que tuvo lugar en Oviedo.
Fiona Ferrer: «Feliciano López y yo solo somos amigos, es un tenista estupendo y un gran profesional»

Fiona Ferrer: «Feliciano López y yo solo somos amigos, es un tenista estupendo y un gran profesional»

La empresaria ha mantenido un encuentro con una docena de bloggers en El Corte Inglés de Oviedo, donde ha hablado un poco de todo

ROSALÍA AGUDÍN

Jueves, 30 de marzo 2017, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiona Ferrer es empresaria, experta en moda y escritora y hoy ha mantenido un encuentro con una docena de bloggers en El Corte Inglés de Oviedo, donde ha hablado un poco de todo. En concreto, ha explicado que cuando se va a una tienda siempre hay que preguntar los precios y no tener miedo al qué dirán, Todos cuando adquirimos un producto tenemos complejos y miedos y hoy en día recurrir a un profesional es sinónimo de inteligencia, ya que no siempre se tiene tiempo para ir de tienda en tienda.

Asimismo, anhela la vuelta de Supermodelo, programa que ideó, y explica que cuando una cosa se le mete en la cabeza no cesa hasta que lo consigue. Hacer el programa con las redes sociales sería maravilloso y que se prepare El Corte Inglés porque este centro comercial me ha ayudado desde el principio.

Respecto a su vida personal afirma que no está saliendo con el tenista Feliciano López y fue a ver a sus partidos del Open de Miami para apoyarle y darle ánimos. Solo somos amigos. Él es un tenista estupendo y un gran profesional y no solo a verle a él, sino al resto de españoles que participaron en el torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios